Skip to content

6 formas de ver las historias de instagram sin que lo sepa

Instagram es una de las redes sociales de más éxito en todo el mundo actualmente. Si eres usuario de la plataforma, podrás dar buena fe de que esta puede llegar a convertirse en adictiva al no poder parar de subir historias o querer saber de forma constante qué contenido añaden los otros usuarios.

Por qué no decirlo, Instagram es una buena herramienta para el cotilleo, para conocer cómo es la vida de los demás y poder comentarlo con tus amigos. Si no quieres que te cotilleen a ti, siempre puedes bloquear a alguien en Instagram Stories, pero ¿qué pasa cuándo tú quieres espiar sin que te vean? A continuación, podrás conocer 6 formas para ver las historias de Instagram de forma anónima.

WeInstag

WeInstag te permite a ver Stories de forma anónima. Así evitas que Instagram informe a los usuarios que has visto sus historias. Para poder aprovechar esta herramienta se debe cumplir un requisito: que la cuenta a la que quieres cotillear sea pública, no funciona con cuentas privadas.

Una vez asegurado este detalle, solo tendrás que introducir el nombre de usuario en la barra de búsqueda de la web, sin necesidad de introducir también el arroba. Dale a intro y accederás a todas las historias que haya subido ese usuario, tanto fotografías cómo vídeos.

Como podrás ver, WeInstag te permite tanto como ver online esas historias como descargarlas en tu dispositivo. Aún así, si esta herramienta no te convence para hacerte con las imágenes, debes saber que existen otros métodos para descargar fotos de Instagram.

StoriesIg

Al igual que la opción anterior, StoriesIg es otra web que te da la oportunidad de ver las Stories de usuarios con cuentas públicas sin que Instagram les informe de ello. Quizás esta herramienta va un poco más allá, ya que también te muestra las historias destacadas del usuario sin importar el tiempo que haya pasado desde que las subió.

Para hacer uso de esta web, solo debes introducir el nombre de usuario en la barra de búsqueda. Al darle a buscar, verás la cuenta y las historias destacadas. Selecciona la primera opción si quieres ver el contenido que la persona ha subido durante las últimas 24 horas y la segunda si quieres ver solo las publicaciones destacadas.

En caso de que quieras descargar las imágenes y vídeos, también podrás hacerlo seleccionando el botón “Download” que aparece debajo de cada publicación. No te preocupes si esta función no te convence, ya que puedes recurrir a otras herramientas para descargar vídeos de Instagram desde tu móvil y ordenador.

Twitly

Esta app ofrece diversas funciones para los usuarios de Instagram, aunque nosotros destacamos la que permite ver historias de Instagram de otros sin que estos lo puedan ver en la app. Tendrás que iniciar sesión con tu cuenta para poder ver Stories de forma anónima, además de poder descargar el contenido o ver quién te ha dejado de seguir recientemente, entre otros datos.

IG Stories for Instagram

El navegador Google Chrome también cuenta con su propia extensión para ver historias de Instagram de manera anónima. Se llama “IG Stories for Instagram” y tan solo tienes que instalarla en tu navegador para poder cotillear con tranquilidad en la red social.

Tras la instalación, cada vez que entres en Instagram y veas historias de otros usuarios, estos no serán notificados de ello. Además, también podrás descargar fácilmente las publicaciones que ellos hayan subido a la plataforma. En caso de que quieras volver a utilizar la versión web normal de la red social, solo tendrás que desinstalar la extensión.

Modo Avión

Este truco, desconocido por muchos usuarios de Instagram, es muy útil a la hora de ver historias de forma anónima. El proceso para conseguirlo es sencillo: abre la app y deja que se carguen los Stories en la barra superior de la pantalla principal.

Cuando estés seguro de que la información que quieres ver ya está cargada, activa el modo avión de tu móvil para bloquear cualquier acceso a Internet. Aprovecha para ver las historias de Instagram que quieras cotillear antes de deshabilitar el modo avión y volver a utilizar la app como lo haces habitualmente.

El Plan B

Muchas ganas debes tener de ver historias de otras cuentas de Instagram cuando recurres a esta opción, El Plan B. A la desesperada, hazte una cuenta secundaria para poder espiar a otros perfiles sin que los usuarios sepan realmente quién se esconde detrás de ese nombre tan extraño que ve todas sus publicaciones.

Con este método, podrás cotillear a todas las cuentas públicas que desees, aunque tendrás que conseguir que los perfiles privados confíen en tu cuenta secundaria y acepten tus solicitudes de seguimiento. Si crees que este Plan B es demasiado para tus ansias de espionaje, siempre podrás limitarte a las opciones anteriores para ver historias de Instagram sin que los demás lo sepan.

Fuente: https://andro4all.com/